Esteban Arce dio positivo a COVID-19; se encuentra aislado y estable

El conductor de televisión mexicano Esteban Arce, no se presentó la mañana de este jueves al programa que encabeza, Expreso de la Mañana, debido a que dio positivo al COVID-19, así lo informó FOROtv.

“Estamos en Expreso de la Mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, nos informa que ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”.

De acuerdo con la información que la producción del programa proporcionó durante la emisión, el conductor se encuentra estable en su domicilio, y detalló que, como medida de prevención, tanto él como el resto de sus compañeros, estarán aislados los próximo 15 días.

“Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias. Esteban, te mandamos un fuerte abrazo”, comentó Alejandra Aguayo, conductora de FOROtv.

Cabe destacar que Arce, hasta el día de ayer, cumplió con la conducción de la revista matutina, además de permanecer activo en redes sociales, incluso lanzó una encuesta en la que preguntaba a su audiencia si ya se encontraban en aislamiento preventivo, o aún salían a cumplir con sus labores.

Con información de Notimex

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp