Detienen a sujetos por robo en Cancún

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a 3 masculinos en dos diferentes casos, por el delito de robo.

El primer caso se registró en la supermanzana 232, cuando los agentes que patrullaban la manzana 29, sobre la avenida Leona Vicario detectaron a una mujer que solicitó ayuda, misma que refirió que dos masculinos ingresaron al establecimiento donde labora y portando un arma de fuego, la amenazaron para despojarla del dinero de la venta del día, por lo que ante este hecho, se implementó un operativo de búsqueda, logrando la detención de los presuntos.

Asimismo, el otro caso tuvo lugar en la supermanzana 97, en donde un sujeto fue detenido luego que este ingresó a un establecimiento oxxo y con cuchillo en mano amenazó a la cajera para despojarla del efectivo y de diversos producto, para posteriormente tratar de darse a la fuga.

Por tal motivo, se solicitó la ayuda policial y tras una inmediata intervención se logró detener al presunto quien responde al nombre Francisco “N” de 23 años de edad, y al ser reconocido plenamente por la parte agraviada, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp