Buscaban a Jesica, la hallan calcinada en el Ajusco

Pasaron 11 días para que la familia de Jésica volviera a estar cerca de ella; sin embargo, sólo fue para sepultar sus restos.

 La última vez que la vieron con vida fue el 12 de marzo cuando llevó sus hijas al colegio. Nadie la vería viva de nuevo. Este lunes la enterraron sin poder siquiera abrir su féretro. A Jésica la hallaron calcinada en la zona de El Ajusco.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) revelaron que es la mujer que fue abandonada hace casi dos semanas, junto a un hombre y un perro calcinados dentro de un taxi abandonado, en esta zona de la alcaldía Tlalpan.

 Jesica Janín tenía 36 años, era abogada y madre de unas gemelas. Fue el jueves 12 de marzo cuando desapareció. Aquel día llevó a las niñas a la escuela, pero ya no regresó por ellas. Fue entonces que su familia comenzó a preocuparse por su paradero.

De inmediato acudieron a la Fiscalía para Desaparecidos (FIPIDE) para que les ayudaran a localizarla.

Dos días después, el sábado 14 de marzo por la tarde, alrededor de las 16:00 horas la policía capitalina fue solicitada en el Paraje Xitle, en la zona del Ajusco. Reportaban un auto calcinado.

FUENTE: EXCELSIOR

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp