McGregor dona un millón de euros para combatir el Covid-19

El peleador Conor McGregor, estrella de la UFC, donará un millón de euros en equipo de protección personal para hospitales que combaten el coronavirus en la región irlandesa de Leinster.

El campeón de la UFC utilizó sus redes sociales para transmitir su preocupación y pedir a sus compatriotas seguir las medidas de prevención que el gobierno recomienda ante la complicada situación que se vive en todo el mundo.

Conozco una pelea buena y dura cuando la veo, y ahora tenemos una en nuestras manos. Quiero llamar a mi gente: la gran gente de Irlanda. Esta pelea nos necesita a todos. Todos estamos juntos en la esquina roja y esperando la campana”, señaló mediante sus redes sociales.

Tras el mensaje, el político irlandés Paschal Donohoe se comunicó con el peleador, felicitándolo e invitándolo a continuar con el trabajo de concientización, ya que muchos jóvenes lo siguen.

McGregor respondió y anunció su colaboración y compromiso mediante a una donación, “hoy compré un equipo de protección personal por valor de un millón de euros para desplegar en todos los hospitales en la región de Leinster, nuestra región más afectada, hasta ahora”.

FUENTE: EXCELSIOR

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp