Asesinan a estudiante de la UPCH en Huimanguillo, Tabasco

Un comando asesinó a un estudiante de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) e hirió a un profesor y otros dos alumnos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un taller de reparación de llantas, a la altura del ejido Palo Mulato.

Fuerzas de los tres órdenes de gobierno se presentaron al punto de la agresión, sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, donde encontraron el cuerpo de un joven identificado como Manuel Antonio, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

De igual manera, en el sitio fueron encontrados con lesiones los dos alumnos y el profesor, quienes dijeron que fueron atacados cuando realizaban trabajos programados por la UPCH.

A Manuel Antonio, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Agrónoma, le dispararon en la sien, y al resto de los agraviados los golpearon con las armas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para levantar las primeras pesquisas y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp