¡Macabro! Descubren a ‘entambado’ tras choque de camioneta

SALTILLO, Coahuila.- Cuerpos de seguridad descubrieron por casualidad el cuerpo de una persona ‘entambada’, durante la noche del viernes, luego de que una camioneta de redilas, se proyectara contra un tráiler en el kilómetro 29 de la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del ejido Higueras, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

La unidad en la que llevaban el cuerpo salió del camino ante el fuerte impacto de la pesada unidad, el trailero intentó evadir el golpe, pero terminó volcado.

Mientras que el chofer que transportaba la macabra carga decidió huir dejando abandonado el vehículo propiedad de la empresa FECSA.

Personas que circulaban por la importante vialidad dieron el aviso al 911 arribando bomberos y Policías Municipales de Ramos Arizpe y de la Policía Federal.

Los uniformados efectuaron una revisión de los tambos y no solo observaron el cuerpo del infortunado que iba escondido entre paquetes de carne y en otro contenedor huesos aparentemente de animales.

La unidad con placas del estado de Nuevo León, fue asegurada para las investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia y posterior identificación.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp