Video | Colocan cartulina con "Amenaza" y una bomba de gas en entrada del Palacio Municipal de Cozumel

El Secretario Estatal de Seguridad Pública Jesús Alberto Capella Ibarra solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el responsable.

Cozumel.- Un presunto delincuente vestido de negro y portando un casco, llegó durante la madrugada a una de las entradas del Palacio Municipal, para colocar una cartulina con una leyenda «Amenazadora», además de una hielera y una granada de gas, sin percatarse que su mala acción estaba siendo captada por el sistema de circuito cerrado del Ayuntamiento.

El director de la Policía Quintana Roo en Cozumel, Guido Renan Rosas López dijo que no se dejará intimidar por los delincuentes que solo buscan destabilizar los resultados que han dado en la isla desde que el tomo las riendas de la corporación con la implementación del Mando Único.

En la cartulina tenía escrito: “ Dejate MaMadas y Decirle a los isleños Que no Va a pasar nada xk nosotros nos encargaremos que todos los putos que trabajen y Recivan Dinero de los Mochas queden bien Muertos en especial al Policia Edgar Alcudia ya que se encuentra en la Nomina del Mochas Este es el Segundo Aviso para que de de baja al elemento, el tercero ya sabran nuestra Respuesta AttEE El SR. Toño GEFE de PLAZA”.

Los policías que fueron al auxilió se encargaron del levantamiento de la cartulina, la hielera y la granada de gas con la leyenda CM RIOT CONTROL CN, quienes se trasladaron hasta la Fiscalía General del (Estado FGE) para realizar la puesta a disposición, quedando asentado este hecho en la carpeta de investigación FGE/QROO/MPCOZ/UAT/02/222/2020 por Hechos Probablemente Constitutivos de Delito.

Mientras que el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra a través de su cuenta de Twitter ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del responsable está mala acción.

FUENTE: ZONA ROJA QUINTANA ROO

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp