Quema Puerto Morelos el mal humor en el arranque del Carnaval 2020 "Aventura En La Selva"

Con la tradicional quema del mal humor, anoche arrancaron oficialmente las festividades del Carnaval de Puerto Morelos 2020, “Aventura en la Selva”, que congregó a cientos de personas en el Ruedo de la colonia 23 de Enero, quienes se divirtieron con el show cómico regional de Tila María Sesto y Macta, y bailaron al ritmo de la música de Galindo y sus teclados.

“Nuestro Carnaval es un evento que estará lleno de música, baile, mucho colorido y diversión”, dijo el secretario municipal de Desarrollo Humano, Juan de la Cruz López Toox, quien comentó que la administración de la alcaldesa Laura Fernández Piña ha trabajado para rescatar las tradiciones que dan identidad a esta histórica comunidad.

El funcionario explicó que en esta cuarta edición de las fiestas carnestolendas de Puerto Morelos como municipio, el objetivo fue destacar las maravillas naturales de la localidad, que la han catapultado como el mejor destino de aventura de México. “Los invitamos a adentrarse en esa selva quintanarroense llena de misticismo, que encontramos en nuestra Ruta de los Cenotes y nos ofrece inigualables experiencias”, abundó.

“En más de 20 parques ecoturísticos asentados en la Ruta de los Cenotes encontramos actividades como tirolesas, snorkel, paseo en vehículos todo terreno, cuatrimotos y en algunos de ellos paseos a caballo. Pero lo más importante, podemos tener ese acercamiento con la naturaleza que se nos quedará grabado en la mente”, comentó López Toox.

Indicó que Puerto Morelos y sus joyas: Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios dan la más cordial de las bienvenidas al Carnaval a los habitantes de este municipio y a los visitantes de ciudades vecinas, así como a los turistas que se encuentran en el destino.

Luego de la quema del mal humor, bajo la conducción de “Los Compadres”, llegó la presentación de los cómicos regionales Tila María Sesto y Mactá, quienes arrebataron carcajadas a los asistentes con sus chistes y ocurrencias en un show que duró más de dos horas.

Para cerrar la emotiva noche, Galindo y sus teclados se encargó de poner a bailar a la gente al ritmo de cumbia y salsa.

Este viernes a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo la coronación de los reyes del Carnaval, bajo la conducción de “Los Compadres”, y con la música de Manny Alcaraz y el Grupo Rebelde.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp