Limpian y abren vialidades en Malecón Tajamar

En Medio de un gran dispositivo de seguridad y con la participación de empleados de prácticamente todas las áreas del ayuntamiento Benito Juárez, limpian y abren vialidades en Malecón Tajamar.
Luego de que el jueves por la noche se anunció que un juez concedió la apertura de las vialidades en Malecón, destacando que dicho recurso de amparo indirecto para la reapertura del acceso Rambla de Malecón Tajamar fue interpuesto por el abogado José Luis Pineda Díaz, no por el ayuntamiento de Benito Juárez, este viernes desde muy temprano más de 200 empleados de la Comuna iniciaron con las tareas de limpieza.
María Elena Lezama Espinosa, presidenta en Benito Juárez llegó a la una de la tarde para realizar el acto simbólico de limpieza, acompañada de los directores y secretarios del ayuntamiento, así como de empresarios y diputados.


De acuerdo a lo que declaró fueron 246 toneladas de basura lo que se recolecto de Malecón Tajamar y dijo que en los próximos días en coordinación con Fonatur realizarán trabajos de pintura y reparación del alumbrado, así como también pondrán vigilancia.
-Cabe destacar que José Luis Pineda Díaz explicó que el alcance de la sentencia obliga al Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) la reapertura de las vialidades, así como alumbrado público, limpieza y seguridad pública, pero de ninguna manera permite u ordena la reactivación de proyectos en la zona, ya que no son parte del asunto legal en cuestión, sino únicamente las áreas verdes en camellones y jardineras, así como las calles.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp