Inician nuevas rutas de aerolínea Spirit


La aerolínea norteamericana Spirit Airlines anunció nuevos vuelos a Cancún desde cinco ciudades de Estados Unidos, cuyas rutas iniciarán operaciones en febrero y marzo de este 2020.
Con más de 17 años de servicio a Cancún, la aerolínea sigue invirtiendo en el destino con aún más opciones de conectividad directa a los EE.UU.
La expansión de Cancún – que incluye vuelos directos a Pittsburgh (PIT), Cleveland (CLE), Austin (AUS), Nashville (BNA), y Philadelphia (PHL), adicional a los seis vuelos ya existentes – posiciona a Spirit Airlines como la aerolínea más grande en la categoría de ultra bajo costo en el Aeropuerto Internacional de Cancún con aproximadamente nueve vuelos diarios.
De hecho, ayer inició la ruta Pittsburgh-Cancún, que volará martes, jueves y domingo; mientras que hoy inició la frecuencia hacia Cleveland, que operará lunes, miércoles, viernes y sábado.
La ruta de Austin-Cancún iniciará el 26 de este mes, Nashville-Cancún comenzará un día después, y Philadelphia entrará en operación el 1 de marzo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp