Policía Turística de Solidaridad brinda seguridad y proximidad social

Playa del Carmen, Solidaridad.- Como parte de las estrategias de proximidad y seguridad ciudadana que implementa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, al mando del comandante Jorge Robles Aguilar, la Policía Turística realiza operativos permanentes de vigilancia en toda la zona turística y playas; así también se habilitaron tres módulos de atención ubicados sobre la Quinta Avenida, para orientar y proteger a los paseantes y comerciantes.

En el gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, brindar atención de calidad y eficiente es una de las prioridades, por ello la Policía Municipal de Solidaridad trabaja en el fortalecimiento de la seguridad a través de la proximidad y la profesionalización de los elementos.

En ese sentido, la Policía Turística mantiene vigilancia con rondines a pie, en moto patrullas y en bicicletas, en toda la zona turística y la zona federal marítimo terrestre con la finalidad de apoyar en atención, guardia y proximidad social. De igual forma en distintas horas del día y la noche se realizan recorridos coordinados con la Guardia Nacional en donde, mandos y oficiales recorren zona de playas, Quinta y Décima avenidas para reforzar la vigilancia.

Aunado a los recorridos, los policías municipales mantienen presencia en el parque Fundadores con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de los atractivos en esta tradicional zona de manera segura.

Cabe destacar que los tres módulos de la Policía Turística están ubicados sobre la Quinta Avenida en áreas de mayor afluencia peatonal, como lo es la avenida Juárez, avenida Constituyentes y calle 38, así como las oficinas centrales ubicadas en la avenida CTM entre calles Flamingos y Cozumel, donde la ciudadanía también puede acudir a solicitar información o auxilio.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp