FGE detiene a dos sujetos en posesión de armas y sustancias ilícitas en Tulum

Tulum.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, inició una carpeta de investigación por la detención de dos personas del sexo masculino por delitos contra la salud y dará vista a las autoridades federales del caso, por la portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Elementos de la Policía Ministerial al realizar trabajos de inteligencia lograron ubicar a dos hombres que cargaban con una maleta y al ser abordados intentaron huir, los agentes dieron alcance y al realizar la revisión del bulto, encontraron dos armas cortas, otra de alto poder y cartuchos, además de varias bolsitas que en su interior contenían sustancias con características propias del crack, cocaína y marihuana.

Francisco “M” y Joel “A” fueron capturados sobre la carretera federal Cancún-Tulum y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual definirá su situación legal dentro de los plazos establecidos por la Ley.

Según las primeras investigaciones, Francisco “M” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, homicidio, entre otros.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp