Denuncian negligencia de Ultramar durante transbordo

Cozumel.- El propietario de un camión de carga que era transbordado en un navío Ultramar, denunció que esta empresa no se quiere hacer responsable de los daños que ascienden a alrededor de 50 mil pesos a causa del manejo negligente de su personal.

Juan de Jesús Ávalos Ascencio narró que viajó en el cruce las 05:45 horas de Calica a Cozumel, pero que debido al fuerte oleaje, el camión comenzó a ladearse, por lo que tuvo que ir a despertar al personal para dar aviso. Señaló que a diferencia otras ocasiones, la unidad no fu asegurada, argumentándole que “no era necesario”.

“Ahora nos dicen que fue culpa nuestra por venir sobrecargado”, expresó.

Dijo que después de una larga discusión, la gerente aceptó otorgarles el viaje de regreso como cortesía, como pago por lo más de 50 mil pesos en daños, pues se abrió la caja y se rompieron fuelles, entre otros detalles, además de las 50 cajas de fruta que se cayeron.

“Quieren levantar un acta para decir que se cubrió todo”, lamentó y, aunque se supone que el boleto tiene un seguro, le indican que no cubre daños, señalando que seguirá insistiendo hasta que Ultramar acepte su responsabilidad.

FUENTE: EL QUINTANA ROO MX

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp