Persecución policiaca deja 12 personas detenidas en Cancún

Una persecución policiaca en la Región 96 dejó como saldo 12 personas detenidas presuntamente pertenecientes a una banda delictiva.

Las detenciones se realizaron en la Manzana 12 sobre la calle 24 de la Región 96, entre los aseguraros al parecer hay tres mujeres, quienes al ver el movimiento policiaco se refugiaron en diferentes casas de la cuadra, por lo que los elementos policiacos se introdujeron a unos cinco domicilios en busca de los presuntos responsables.

Mientras tanto, otros delincuentes se subieron a los techos de las casas para tratar de escapar de la policía, pero los uniformados los siguieron, incluso escuchándose detonaciones de arma de fuego de ambos bandos.

Minutos más tarde de la persecución, las 12 personas fueron aseguradas por los policías, quienes las pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que respondan por diversos ilícitos.

El sábado pasado, en esta misma calle, hombre de origen cubano fue ejecutado mientras trabajaba en un lavadero de autos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp