Cierra sus puertas una de las sucursales de la Cervecería Chapultepec en Cancún

La Cervecería Chapultepec cerró sus puertas en la sucursal que tenía en la avenida Cancún, mejor conocida como Las Torres, donde un tráiler se estacionó frente a ese local la mañana de este lunes, mientras varios trabajadores empezaron a sacar el mobiliario.

Aunque no se ha dado a conocer el motivo del cierre, esto ocurre a dos semanas de la ejecución de dos clientes de la sucursal que se ubica en la avenida La Luna, en la Plaza del Ángel, la cual continúa operando con normalidad.

En un recorrido, se pudo constatar que la Cervecería Chapultepec de la Plaza del Ángel, donde ocurrió el doble homicidio, abrió sus puertas la mañana de este lunes con normalidad y poco antes del mediodía el personal ya estaba listo para la atención al público.

En ese local, los disparos contra los dos clientes se registraron la noche del domingo 22 de diciembre y las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado indicaron que se trató de un ataque directo contra los ahora occisos, sin que nadie más saliera lastimado.

En tanto, la sucursal de la avenida Las Torres, inició este lunes el cierre de sus actividades, pues varios empleados estaban sacando todo el mobiliario y lo subieron a un tráiler. Los cargadores dijeron desconocer el motivo del cierre y hacia donde sería llevado ese material.

Como antecedente, la franquicia registró un primer ataque a balazos en una sucursal que tenía en la Avenida Constituyentes de Playa del Carmen, el 13 de mayo pasado, con un saldo de un varios muertos y 11 heridos. Esa sucursal también fue cerrada permanentemente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp