Inicio de 2020 y Guanajuato suma 35 muertos

Durante los primero tres días de enero son los asesinatos que se han registrado en la entidad

La ola de violencia que se vive en Guanajuato suma ya 35 personas asesinadas en lo que va de este 2020, entre ellas se encuentran cuatro personas del sexo femenino y dos hombres que fueron ultimados al interior de su hogar.

A un costado de una gasolinera ubicada en Yuriria, este viernes se reportó el hallazgo de los cuerpos desmembrados de tres personas, al tiempo que se informó que los occisos habían sido privados de su libertad el día anterior.

En Salamanca, un grupo armado ultimó a cinco personas en la colonia Margaritas, de las que cuatro fallecieron en el lugar mientras que la otra persona murió en el hospital al que fue trasladado.

Durante la tarde se reportó un tiroteo en la calle de Pastores y boulevard Verbena, dejando como saldo 4 personas fallecidas.

En tanto, San Miguel de Allende registró a las 15:30 horas la muerte de un ciclista que fue ultimado a balazos mientras circulaba por la calle Vicente Guerrero y en la comunidad de Sabino, localizada en Apaseo el Alto, encontraron el cuerpo maniatado de un hombre que presentó además un tiro en la cabeza.

Asimismo, en Apaseo el Grande autoridades estatales reportaron el hallazgo de dos personas muertas cuyos cuerpos presentaban huellas de tortura y signos de descomposición.

Durante la noche del viernes otro ciclista, identificado como Édgar de 32 años fue acribillado en Purísima Concepción. Raúl “N”, de 56 años perdió la vida a consecuencia de un balazo, mismo que recibió mientras salió a la tienda a comprar despensa. Esto ocurrió en la colonia San Nicolás, en León.

Luis “N” de 33 años, murió en la calle Pedro Vargas, en la colonia Romero de Terrero, en Comonfort, a consecuencia de varios disparos, mientras que una mujer murió luego de recibir un disparo, en el municipio de Acámbaro. MBL


Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp