“El legado maldito” llegaría con el elenco principal

Luego de 7 populares películas, el último episodio de la saga, “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2”, supuso el final de Harry Potter, Hermione y Ron. Sin embargo, Warner Bros estaría planeando traerlos en la última historia publicada de J.K. Rowling, “El legado maldito”. Los fans no podían estar más felices.

De este modo, las historias de Harry, Hermione y Ron están lejos de terminar en una futura secuela, así lo asegura nueva información de We Got This Covered.

Muchos de los seguidores de la obra de Rowling nunca perdieron las esperanzas de conocer el futuro del personaje interpretado por Daniel Radcliffe, y al parecer serán recompensados.

La escena del epilogo del último largometraje de la saga, dejaba abierta la posibilidad de continuar con la historia de los tres amigos de Hogwarts. Obviamente, esto significaría que los veríamos en su versión adulta, como padres de familia y magos que deben lidiar con su identidad en el siglo XXI.

De acuerdo a fuentes cercanas a WGTC, Warner Bros ya estaría planeando continuar con la franquicia. La idea central sería retomar la historia 20 años después con gran parte del elenco original y esto sucedería después de que terminen la saga de Animales Fantásticos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp