Invita Ayuntamiento de Isla Mujeres a disfrutar del magno festival de "Día de Reyes"

Con el objetivo de festejar con los niños y niñas de Isla Mujeres el Día de Reyes, el Gobierno municipal presidido por Juan Carrillo Soberanis a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y, en coordinación con el Gobierno del Estado, invita a toda la población a asistir el próximo 6 y 7 de enero al magno convivio en la ínsula y Zona Continental, respectivamente.

El presidente municipal destacó que la finalidad de estos festejos es pasar un momento agradable con los pequeños, acompañados de sus familiares, y que disfruten de un show lleno de magia y diversión. Dijo, que en el evento habrá una serie de rifas y regalos para los presentes así como la presentación de sus personajes infantiles favoritos.

El convivio se realizará en la zona insular en la cancha de Béisbol “El Pescador” a las 16:30 horas y en la Zona Continental en el domo de la Zona Urbana, en Rancho Viejo a las 16:00 horas. “Como cada año, reafirmamos las tradiciones mexicanas y brindamos espacios de sana recreación familiar”, apuntó el edil.

Carrillo Soberanis invitó a todos los isleños a disfrutar de dos grandes eventos municipales en donde los invitados especiales son los niños y niñas del municipio quienes podrán entretenerse con las diversas actividades como inflables de los superhéroes favoritos, dinámicas de juego, bailes, obsequios, show de princesas y mucho más.

Con este tipo de eventos, la Comuna a través de las diversas direcciones municipales reafirma su compromiso de brindar más y mejores espacios de sana recreación así como fomentar la unión familiar y, sin duda, mantener las tradiciones vivas. “Es importante que los infantes formen parte activa de la sociedad mediante su participación en las tradiciones

del municipio”, dijo el munícipe, quien afirmó que continuarán los trabajos para que los niños y jóvenes tengan acceso a una mejor calidad de vida.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp