Isla Mujeres

Protege ayuntamiento a familias más vulnerables con programa «cobijando un hogar»

Reciben cientos de personas cobertores para protegerse del frío

Ante la temporada invernal y con el fin de salvaguardar la integridad de las familias más vulnerables de Isla Mujeres, el gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por la señora Paola Orrico de Carrillo, entregó 150 cobertores en la Zona Agrícola y Francisco May.

En el marco del programa denominado «Cobija un Hogar 2019» se entregaron dichos cobertores a las familias que habitan en estas comunidades del municipio, con el objetivo de que puedan resguardarse y cuidar su salud durante los frentes fríos en el Estado.

Yuseli López Tec, directora del DIF, señaló que los cobertores fueron gestionados por la institución para ser entregados directamente a las personas de la zona limítrofe y, destacó que gracias a dicha recolecta donde participaron empresarios, hoteleros y ciudadanía, los isleños de Francisco May y Zona Agrícola podrán pasar en mejores condiciones la temporada de frío.

Puntualizó que los grupos más vulnerables de la población en esta época son los niños y los adultos mayores quienes por las bajas temperaturas tienden a enfermarse si no se protegen del frío, sobre todo, por las noches. «El edil isleño y su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo siempre están muy pendientes en brindarle a la población mejores condiciones de vida”, finalizó la directora.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp