Isla Mujeres

Entrega gobierno de Juan Carrillo premio municipal del deporte 2019

Para reconocer e incentivar lo mejor del deporte en Isla Mujeres, el gobierno de Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Deportes y Cultura Física, hizo entrega del “Premio Municipal del Deporte 2019” en sus diferentes categorías.

Para reconocer e incentivar lo mejor del deporte en Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Deportes y Cultura Física, hizo entrega del “Premio Municipal del Deporte 2019” en sus diferentes categorías.

En lo individual, Gilberto de Jesús Trejo Caamal, se adjudicó el premio, mientras que en conjunto y entrenador fueron el Club Pachuca Femenil y Carlos Alberto Rodríguez Valdovinos, respectivamente.

Nivardo Fernández Martínez, director general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, quien asistió en representación del edil isleño, señaló que para la actual administración es de suma importancia impulsar el deporte en sus diferentes ramas y categorías, tanto en la ínsula como en la Zona Continental, siempre en beneficio de la juventud isleña y de sus familias.

Reconoció el esfuerzo que hacen los deportistas día con día y –dijo-, que eso se ve reflejado en los logros que se han obtenido en lo local, estatal y nacional, poniendo siempre en alto el nombre de Isla Mujeres con los destacados papeles que han hecho en las diferentes justas deportivas; por ello, -recalcó-, no podía pasar desapercibido este premio municipal que año con año se entrega.

Al evento asistieron el director general de Juventud, Cultura y Deportes, Rubén Pérez Martín, el director de Deportes y Cultura Física del municipio, Oswaldo González Barredo y los regidores Diego Genaro González Aguilar y Linda Cristal Martínez Ramírez.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp