Isla Mujeres

Activa policía municipal, protocolos de seguridad ante reporte al 911

Como primer respondiente y con el fin de preservar la paz que caracteriza a Isla Mujeres, la Dirección General de Seguridad Publica y Transito Municipal, activó los protocolos de seguridad ante un reporte de un hecho delictivo

Como primer respondiente y con el fin de preservar la paz que caracteriza a Isla Mujeres, la Dirección General de Seguridad Publica y Transito Municipal (DGSPyTM), activó los protocolos de seguridad ante un reporte de un hecho delictivo en los alrededores del Hospital Comunitario de la ínsula.

El director de la DGSPyTM, Jaime Ongay Ortiz, explicó que se dio respuesta al reporte del 911 acudiendo al lugar para verificar los hechos sin encontrar situación fuera de lo común, excepto a un par de sujetos arrastrando una motocicleta quienes al ver la presencia de los uniformados mostraron una actitud evasiva por lo que se procedió a la inspección de las personas, encontrándoles dos armas de fuego; por ello, en coordinación con la Policía Estatal fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR).

Los detenidos responden a las iniciales de José C. K. P. y Michael S. P. de 24 y 25 años, respectivamente. Con este tipo de acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno se reafirma el compromiso de salvaguardar la integridad física de los isleños y visitantes así como de sus bienes.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp