CancúnInformación al momento

Serían seis taxistas involucrados en el secuestro de la turista española

Cuando llegaron a esta ciudad, la obligaron a participar en varios robos a Oxxos y carnicerías, una de ellas de la cadena Maxicarne

Luego de que ayer una turista española fuera secuestrada, se ha dado a conocer que tras bajarla de una Van foránea en la que viajaba hacia Playa del Carmen, varios hombres la agredieron sexualmente y trajeron a Cancún, donde la obligaron a participar en varios robos a negocios a bordo de por lo menos 6 taxis.

Según información extraoficial, tras ser obligada a descender de la camioneta de transporte público, la chica de 26 años fue subida a la fuerza a una Suburban blanca y traída a Cancún, sin embargo durante el trayecto fue agredida sexualmente en medio del monte por varios hombres.

Cuando llegaron a esta ciudad, la obligaron a participar en varios robos a Oxxos y carnicerías, una de ellas de la cadena Maxicarne, ubicada en la Supermanzana 236.

La víctima narró a las autoridades que los sujetos la estuvieron cambiando de taxi, en por lo menos seis ocasiones, hasta que finalmente la llevaron a una casa, después logró escapar y pedir ayuda.

La turista fue entregada a policías municipales y éstos la trasladaron ante el Ministerio Público para declarar sobre lo que le había pasado.

Material: De Peso

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp