Información al momentoNacional

Romero Hicks niega relación con red de bots contra López Obrador

Romero Hicks tildó a la red de ‘bots’ como una ‘cortina de humo’ que no abona al país ni a la defensa de los periodistas que recibieron críticas en Twitter

El diputado panista Juan Carlos Romero Hicks, rechazó categóricamente su supuesta vinculación con una red de ‘bots que en redes sociales actúa contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, expuesta por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

La Unidad de Información de la SSyPC informó en la conferencia de prensa del primer mandatario que se identificó a #TumbaBurros como la ‘cuenta madre’, y a Aurelio Nuño MayerJuan Carlos Romero Hicks y Luis Calderón Zavala, como ‘child bots‘.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Romero Hicks sentenció no ser parte de “cualquier acción orquestada contra la investidura presidencial”, dado que siempre ha respetado la prudencia, la verdad y la legalidad.

“En ningún discurso van a encontrar descalificación alguna a la investidura presidencial”, dijo.

El panista tildó a la red de ‘bots‘ como una ‘cortina de humo’ que no abona al país ni a la defensa de los periodistas que recibieron numerosas críticas en Twitter.

Aprovechó para solicitar de manera pública una entrevista con López Obrador, al expresar que a pesar de pedir alguna de forma privada, en 11 meses el primer mandatario no se ha reunido con algún legislador que no sea de Morena.

“Necesitamos un jefe de Gobierno y un jefe de Estado que no descalifique todos los días”, concluyó.

En otro mensaje de Twitter, Juan Carlos Romero Hicks pidió a López Obrador dejar las especulaciones, al argumentar que “el Estado no se construye a base de suspicacias y descalificaciones”.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp