CancúnInformación al momento

Inicia el aumento a la tarifa en Cancún, el mínimo es de 37 pesos

El secretario General del gremio taxista platica en exclusiva con el equipo de DRV Noticias sobre la presunta participación de taxistas en el secuestro de la turista española el pasado domingo

Inicia en Cancún el aumento a la tarifa de taxis, siendo la mínima de 37 pesos y a partir de este 05 de noviembre cada una de las unidades contará con su tarifario físico, declaró en exclusiva para DRV Noticias, Erasmo Avelar Cámara.

El secretario, fue claro al asegurar que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, no acepto su petición, sin embargo, se llegó a un acuerdo, para que en todos los puntos a Cancún tuvieran nueva tarifa, la mínima de 37 pesos.

Por otro lado, acepto que sí se han dado de baja las unidades viejas como Tsuru, ya que fue un compromiso que se tomó con el gobierno de Quintana Roo y que se continúa trabajando en ello.

Sobre si operadores taxistas estuvieron involucrados en el secuestro de la turista española el pasado fin de semana, el secretario General del gremio taxista, solamente se limitó a decir que están en toda la disposición de colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre este asunto.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp