CancúnInformación al momento

Comparece regidor en el caso de la desaparición de Maximiliano González

Pablo Gutiérrez, nuevamente asegura que no es parte de la sociedad de los dueños del centro nocturno Distrito Cavana

Tras las investigaciones que continúan por la desaparición de Maximiliano González dentro del club nocturno Distrito Cavana, ahora quien fuera señalado como uno de los dueños de este negocio, el regidor Pablo Gutiérrez Fernández, compareció ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El funcionario del gobierno de Benito Juárez, confirmó que fue a comparecen ante la FGE, de manera voluntaria, para que sea deslindado de ser parte de la sociedad, de quienes son dueños de este club nocturno.

A pesar de que, Pablo Gutiérrez figura como uno de los seis socios fundadores ante el Registro Público de la Propiedad, de ‘86 Amigos SA de CV,’ dueños de Distrito Cavana, el regidor nuevamente reiteró que ya desde hace más de un año dejo esta sociedad.

Además, explicó que la información de su desincorporación de la empresa el 5 de octubre de 2018, fue precisada y aportada en una entrevista con agentes de la policía ministerial de la FGE dentro de la carpeta de investigación, FGE/QR/CAN/UAT/10/13282/2019 para el deslinde de cualquier responsabilidad ante las autoridades competentes de los hechos ocurridos en dicho establecimiento el pasado 27 de octubre en donde desapareció Maximiliano González.

Detalló que vendió su participación accionaria en la empresa ‘86 Amigos SA de CV’ mediante la celebración de asamblea de accionistas, en la que se llevó a cabo la enajenación de la parte de sus acciones, quedando registrada en la escritura Pública Número 4,542 (cuatro mil quinientos cuarenta y dos), pasada ante la Fe Pública de la Notaría Número 7 del Estado de Quintana Roo a cargo del licenciado Mario E. González Campos.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp