Nacional

VIDEO | Momento en que una patrulla atropello a dos niños

Intentan linchar a policías por atropellar a niños en Coahuila.- En Coahuila, ciudadanos intentaron linchar a policías, debido a que los agentes atropellaron a dos menores de 7 y 10 años de edad cuando circulaban en una bicicleta.

Los habitantes de la colonia Zaragoza Sur incendiaron una patrulla de la Policía Municpal, luego de los agentes de la unidad oficial 35248 de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila atropellaran a dos menores. Tras el intento de linchamiento las autoridades activaron el código rojo.

Tras el suceso elementos de la corporación arribaron al lugar para evitar que sus compañeros sean linchados por los ciudadanos.

Luego del accidente paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los menores heridos, sin embargo los pequeños resultaron heridos tras ser atropellados, el menor más pequeño presenta una fractura de cráneo y la niña resultó con heridas en el rostro.

Los menores fueron trasladados al Hospital General de Torreón, sin embargo luego fueron enviados a un hospital privado para su recuperación.

Cabe destacar que el alcalde Jorge Zermeño Infante acudió al Hospital General  antes de que sean trasladados al hospital privado, por lo que se mantiene al tanto de la situación de salud de los niños.

Según un informe, la patrulla estaba en una persecución  para detener a unos presuntos ladrones de una motocicleta en una colonia.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp