Playa del Carmen

SOLIDARIDAD IMPULSOR DE ARTESANOS Y PRODUCTORES LOCALES

Con acciones que buscan impulsar y crear espacios para los artesanos y productores locales, el gobierno que preside Laura Beristain Navarrete, en coordinación con la séptima regiduría que encabeza Luz Elena Muñoz Carranza, realizó la Feria del Autoempleo Artesanal y Gastronómico, que reunió a más de 25 emprendedores del municipio.

Entre los participantes se encontraron productores de miel y aceite, piñateros, bordadores, zapateros, cocineros tradicionales y muchos más, que ofrecieron sus productos a la ciudadanía en una de las locaciones más concurridas de la ciudad, el parque Fundadores.

En el marco del evento también se realizó un programa cultural con la presentación de diversos grupos de danza, los voladores de Papantla y un espectáculo ritual del grupo “Mictlantecuchtl”.

La séptima regidora, Luz Elena Muñoz Carranza, destacó que en esta administración se están creando espacios para los productores y artesanos que buscan un lugar para promocionar sus productos, permitiendo un desarrollo ordenado y sostenible de la economía municipal.

“El autoempleo y el emprendimiento son herramientas para salir adelante económicamente y mejorar la calidad de vida. Por eso, fomentamos estos espacios y creamos redes para que esos emprendedores puedan establecer su propio negocio”, finalizó Muñoz Carranza.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp