Información al momentoPlaya del CarmenPolicíaca

Menor de edad que se dedicaba a asaltar pierde la vida

De acuerdo con información preliminar, los elementos de emergencias atendieron el reporte de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en una tienda de conveniencia de la avenida 11 Sur con 115.

Al arribo de las autoridades al comercio, encontraron a una mujer que sangraba bastante debido a que fue baleada por el asaltante, ya opuso resistencia por lo que durante el jaloneo terminó recibiendo el balazo en el pulmón. El agresor salió huyendo, mientras que la víctima acabó entrando en shock al hospital; después de unos minutos el mismo malhechor ingresó a otro comercio en donde lesionó a una persona más, esta vez a un hombre a quien baleó en la pierna. Para luego salir caminando tranquilamente del lugar.

Los agentes policíacos fueron alertados que el agresor caminaba sobre la avenida 9 Sur muy cerca de la 125. Por lo que lograron ubicarlo y comenzaron una persecución, al darse cuenta de que era perseguido por las autoridades, disparó contra la patrulla, por lo que los policías respondieron al fuego, logrando así su detención.

El menor de edad acabó con dos balazos en las piernas, dos en el pecho y uno en el hombro. Fue socorrido y trasladado en custodia al hospital.

Hoy por la mañana un medio local de playa del carmen confirmo la muerte del agresor.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp