Información al momentoNacional

Prevén lluvias para hoy en al menos 18 estados del país, entre ellos Quintana Roo

El SMN indicó que este viernes se esperan lluvias muy fuertes en sitios de Puebla y Campeche, y fuertes en áreas de Yucatán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes intensas lluvias para zonas de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Además se esperan precipitaciones muy fuertes en sitios de Puebla y Campeche, y fuertes en áreas de Yucatán, así como intervalos de chubascos en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Tlaxcala y Quintana Roo.

lluvias aisladas en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Por otra parte, se prevén temperaturas matutinas de -5 a 0 grados Celsius con posibles heladas en las sierras de Chihuahua, Coahuila y Durango.

Y de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

En contraste, en zonas de Sinaloa, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, la temperatura se prevé de entre 35 y 40 grados Celsius, durante el día.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp