Policíaca

Reporte de hechos delictivos en distintos puntos, genera movilización policiaca en Cozumel

Movilización policíaca se registró la madrugada de este jueves por diversos reportes de detonaciones, el robo de un cajero automático en la zona sur de la isla, a la altura de Puerta Maya, así como un presunto cuerpo arrojado en una calle céntrica y hasta una camioneta incendiada que se encontraba estacionada en la colonia Maravilla.

El reporte alrededor de las cuatro horas de este día indicaba primero detonaciones en diversos puntos de la ciudad, que al parecer en su mayoría resultaron negativos o probablemente como distractores pues paralelamente se reportó que unas personas a bordo de una camioneta negra tipo lobo efectuaron el probable robo de un cajero automático, confirmando que lograron sustraer la bóveda del cajero ubicado en la zona comercial sur de la isla, por la terminal marítima Puerta Maya.

Sin embargo, los delincuentes en su intento de huir y siendo perseguidos por las autoridades lograron llegar hasta la mancha urbana introduciéndose a la colonia Maravilla y en el cruzamiento de la 80 avenida con 19 sur perdieron el control del vehículo y se impactaron contra la maleza de un lote bajando y corriendo para escapar, aunque se presume se pudo retener a uno o dos sujetos de identidad desconocida hasta el momento.

En la misma colonia pero en otro punto el departamento de bomberos acudió ante el reporte de una camioneta de color blanca que estaba debidamente estacionada pero que al parecer le arrojaron una bomba Molotov lo que provocó que está se prendiera en llamas, probablemente como otro intento distractor aunque las líneas de investigación confirmarán la hipótesis planteada.

El supuesto cuerpo al parecer era una una sábana envuelta arrojada en pleno centro de la ciudad en la avenida Rafael E. Melgar con 17 y 19 sur donde personal pericial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizó las diligencias pertinentes resguardados en todo momento por elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y de la propia fiscalía.

Se espera en las próximas horas la versión oficial de las autoridades que realizan las diligencias desde el momento de los reportes.

 

Con información de Impacto Noticias y Alerta Cozumel

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp