Información al momentoPolicíaca

Después de tres dÍas secuestrado liberan a hombre en Cancún

CANCÚN.- Después de permanecer tres días secuestrado, un hombre de 41 años fue liberado ayer por la mañana.

El agraviado llegó a su domicilio, en donde indicó a sus familiares que lo habían bajado de una camioneta, sin querer hablar más sobre lo ocurrido.

Desde que desapareció el pasado viernes, la familia del desaparecido acudió ante la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia, pero le indicaron que debía esperar 72 horas para poder hacerlo.

Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte del número de emergencias 911, sobre una persona que había estado secuestrada y había aparecido, en la Región 259.

Cuando los policías llegaron al lugar, se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse G. C. C. de 47 años de edad, originaria de Campeche, de ocupación maestra.

La entrevistada dijo a los uniformados que su cuñado de nombre M. E. U. U. de 41 años de edad, originario de Campeche, de ocupación promotor, había desaparecido desde el día viernes.

Agregó que su cuñado llegó a la casa muy asustado, diciendo únicamente que lo habían bajado de una camioneta negra.

Cuando los policías intentaron entrevistar al agraviado, éste se encontraba visiblemente nervioso, y dijo que no quería hablar sobre lo ocurrido, por lo que se desconocen detalles de su desaparición y de su liberación.

Los policías también se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien dijo llamarse S. A. U. U. de 46 años de edad, originario de Campeche, quien radica en el municipio de Tulum.

El entrevistado dijo que viajó a Cancún cuando se enteró de la desaparición de su hermano y que habían acudido a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia por su desaparición; pero el personal ministerial no quiso levantar la denuncia, indicándoles que tenían que esperar a que pasaran 72 horas, plazo que se cumplía ayer por la noche.

El agraviado dijo a los policías que no quería acudir a la Fiscalía para poner alguna denuncia, ni ser interrogado por la Policía Ministerial, por lo que los policías municipales se retiraron del lugar.

 

FUENTE: POR ESTO

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp