Isla Mujeres

Entrega gobierno de Juan Carrillo uniformes a Protección Civil y Bomberos

Merced Ortiz Maya, director de la dependencia, reconoció el compromiso de la actual administración en siempre equipar y dignificar a los elementos de protección civil, bomberos, así como a los guardavidas.

Conmemorando el “Día Nacional de Protección Civil” instituido en 1985, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, entregó uniformes a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio con la finalidad de continuar dignificando el gran trabajo que realizan en pro de la ciudadanía isleña.

Miriam Trejo León, secretaria general del Ayuntamiento, quien asistió en representación del edil isleño, reconoció que si bien en Isla Mujeres no ha habido eventos o contingencias de gran magnitud, los elementos de Protección Civil están en constante capacitación para ejercer sus conocimientos cuando la ciudadanía lo requiera.

Por su parte, Merced Ortiz Maya, director de la dependencia, reconoció el compromiso de la actual administración en siempre equipar y dignificar a los elementos de protección civil, bomberos, así como a los guardavidas.

A la entrega de uniformes también asistieron, Manuela del Socorro Godoy González, sindica municipal, los regidores, Juan Martin Pérez y Elsy Georgina.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp