Isla Mujeres

Salva Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres a un hombre de morir ahogado

Ante el reporte de una llamada de emergencia al 911 por una persona ahogada

La pronta respuesta de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) y la Cruz Roja Mexicana lograron salvar la vida de un visitante originario de Moscú Rusia que entró a nadar a Punta Sur y no logró salir a la orilla.

Ante el reporte de una llamada de emergencia al 911 por una persona ahogada, las instituciones municipales acudieron al lugar para auxiliar a Antón L. de 37 años de edad quien se encontraba en el mar y con apoyo de pescadores del lugar lograron sacarlo aún con signos vitales por lo que la Cruz Roja Mexicana procedió de manera inmediata a realizar los primeros auxilios.

Antón L. se encuentra de visita en Isla Mujeres con dos amigos de nombre Taña G. Y Alexander S. todos procedentes de Rusia quienes contaron que su amigo se metió a nadar pero ya no pudo salir, acotaron que no fue un accidente como tal, sino más bien se dieron cuenta que no salía y procedieron a realizar la llamada de emergencia.

 9 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp