Isla Mujeres

Salva Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres a un hombre de morir ahogado

Ante el reporte de una llamada de emergencia al 911 por una persona ahogada

La pronta respuesta de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) y la Cruz Roja Mexicana lograron salvar la vida de un visitante originario de Moscú Rusia que entró a nadar a Punta Sur y no logró salir a la orilla.

Ante el reporte de una llamada de emergencia al 911 por una persona ahogada, las instituciones municipales acudieron al lugar para auxiliar a Antón L. de 37 años de edad quien se encontraba en el mar y con apoyo de pescadores del lugar lograron sacarlo aún con signos vitales por lo que la Cruz Roja Mexicana procedió de manera inmediata a realizar los primeros auxilios.

Antón L. se encuentra de visita en Isla Mujeres con dos amigos de nombre Taña G. Y Alexander S. todos procedentes de Rusia quienes contaron que su amigo se metió a nadar pero ya no pudo salir, acotaron que no fue un accidente como tal, sino más bien se dieron cuenta que no salía y procedieron a realizar la llamada de emergencia.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp