Isla Mujeres

Recuperan vehículo robado, aseguran al ladrón en la Zona Continental de Isla Mujeres

Gracias a la coordinación con el Mando Único, se dio con la unidad y la detención del presunto ladrón de unos 28 años de edad

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM) con destacamento en la Zona Continental del Isla Mujeres, lograron recuperar un vehículo suru marca Nissan color azul, que momentos antes había sido robado a la altura del hotel Majestic, ubicado sobre la carretera a Punta Sam, por un sujeto quien más tarde fue detenido.

Jaime Alberto Ongay Ortiz, comandante de SPyTM, explicó que tras la denuncia de José Álvaro Ramírez Quijano, conductor del Nissan color azul con placas de circulación UTN-777E, se montó un operativo de búsqueda y rescate por la zona, logrando dar con la unidad en los límites del municipio cerca de la Universidad del Caribe del vecino municipio de Benito Juárez.

“Gracias a la coordinación con el Mando Único, y policías del vecino municipio, se dio con el paradero de la unidad reportada como robada y la detención del presunto ladrón de unos 28 años de edad de iniciales P. J. T. B. de oficio mecánico”, declaró el jefe policial.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp